Se realizó la primera edición de “Madre Peña”
09 de julio de 2019

El lunes por la noche, en el gimnasio del Club Deportivo Barracas, se llevó a cabo la primera edición de “Madre Peña” una propuesta artística organizada en conjunto por la Secretaría de Cultura y los cuerpos de baile lamatritenses.
Además de los ballets de General La Madrid (Municipal, Alma Federal y La Mazorca) se presentaron Querencias Pampeanas -Henderson-, Folklorama -Pehuajó- y “El Caldén” -Tres Arroyos- . Además actuaron los conjuntos musicales “Templares”, “Los Chaza”, Luis Salías y “Cautivos”.
El objetivo, contaron los organizadores, es que se instale como una fiesta propia del pueblo y que sirva como símbolo del trabajo conjunto de las entidades.
Una muy buena cantidad de público se acercó a la velada y le dio un gran marco a la iniciativa que había iniciado con un taller, previo a la peña.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web