Viernes 23 de agosto de 2019
|
|
|
Quedó inaugurada la muestra “Expox3”
08 de julio de 2019
1 de 7

El sábado por la noche, en el Complejo Cultural “Juan Carlos Pacín” quedó abierta la muestra de artes plásticas “Expox3” de Rocío Iannone, Agustín Zubia y Pit Bibiloni. La actividad contó con la presencia de autoridades y público en general que pudo disfrutar de la propuesta que engloba tres visiones del cuerpo humano, en una muestra orgánica que encuentra su punto culminante en las subjetividades de tres jóvenes artistas residentes en la ciudad de La Plata.
El secretario de Cultura, Diego Franco, agradeció a los artistas y a quienes acompañaron la apertura, y subrayó que “es muy bueno que el público acompañe a los artistas que presentan sus obras en un lugar que tanto queremos los lamatritenses”.
Por su lado la profesora Alejandra Lettieri destacó la presencia de Iannone, Zubia y Bibiloni porque “es parte del recorrido y del trabajo que realizan día a día en su taller. Los caminos son muy largos y no siempre se les da el espacio por eso son bienvenidos al Complejo porque nos dan un pedazo de su vida”.
La exposición se podrá visitar de lunes a viernes, de 8 a 20, en la Sala “Evelina Aitala”. La entrada es libre y gratuita.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR