Domingo 26 de enero de 2020
|
|
|
Pablo Torres: “Mi candidatura fue una sorpresa para muchos”
07 de julio de 2019
1 de 3

El candidato a intendente del Frente de Todos en Laprida Pablo Torres estuvo en General La Madrid acompañando a la lista local del Justicialismo. Habló sobre su postulación y contó cómo se definió su nombre como posible reemplazante de Alfredo Fisher en el Ejecutivo de la ciudad de Laprida.
“Terminamos de confirmarlo durante la madrugada del domingo (23 de junio) porque había una posibilidad de que “Pichi” de que encabezara la lista de Senadores y nosotros habíamos hablado con los compañeros de la posibilidad de que sea yo quien encabece a nivel local. Fueron dos planillas: una con Fisher encabezando y otra con la mía y finalmente se dio que yo quedé encabezando. Fue una sorpresa para muchos”, contó sobre su postulación.
“Se sienten nervios porque estoy asumiendo una responsabilidad importante y no quiero defraudar a los lapridenses. En estos días he ido recibiendo el cariño y con el respaldo del grupo estoy tranquilo de que vamos a hacer lo mejor para Laprida”, apuntó.
Sobre la posibilidad de suceder a Alfredo Fisher en el Ejecutivo, el actual concejal consideró que “es un envión”.
“La campaña la vamos a centrar en la continuidad y la renovación del gobierno. Intentaremos continuar con todo lo bueno que se viene haciendo y a la vez renovar las energías a través de caras nuevas y con su impronta personal”, detalló sobre cómo se imagina el futuro.
Respecto a la relación entre La Madrid y Laprida, Pablo Torres mencionó que “sería muy bueno que Silvia (Caballero) fuera intendenta porque estamos trabajando muy bien con el Justicialismo de acá, hemos tenido una relación muy cercana intercambiando y compartiendo proyectos. Nos conocemos con los compañeros y si fuéramos intendentes podríamos gestionar juntos aprovechando que “Pichi” será Senador y nos puede abrir puertas”.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR