Se presentaron los candidatos del Frente de Todos General La Madrid
27 de junio de 2019
1 de 5

Mediante una conferencia de prensa en la sede del PJ local, se presentaron los candidatos del Frente de Todos General La Madrid que competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. La lista es encabezada por Silvia Caballero y acompañada por Fabián Menéndez (Concejo Deliberante) y Johana Olguín (Consejo Escolar)
“Creíamos importante que la unidad política del peronismo era evidente porque la realidad nos hace responsables de esta construcción porque tenemos que avanzar para cambiar este modelo que se implementado en el país, la provincia y La Madrid”, sostuvo Caballero en sus primeras definiciones como candidata.
La concejal valoró la unidad de las distintas vertientes del peronismo y en ese sentido rescató el trabajo que hizo el actual presidente del PJ lamatritense Julio Castellanos.
Agradeció a sus compañeros de fórmula que le hayan dado la posibilidad de estar al frente de la nómina y aseguró  que su candidatura “fue consensuada por todas las fuerzas”, incluidas la Agrupación 25 de Mayo y el Frente Renovador.
El Frente de Todos General La Madrid está integrado por profesionales, como es el ejemplo del Contador Fabián Menéndez, docentes (Johana Olguín), empleados (Diego Rivada), emprendedores (Cristian Steinmann) y sindicalistas (Diego Muñiz) y en ese sentido Caballero apuntó: “constituimos una lista interesante para poder hacer una buena elección y estar nuevamente al frente del gobierno”.

Nombres:

A la hora de dar su opinión sobre sus candidaturas, quienes encabeza la nómina mencionaron: “Estoy muy contenta que los distintos sectores hayan pensado en mí para recuperar el gobierno. Ojalá estemos a la altura de las circunstancias porque lo necesita el pueblo” (S. Caballero); “Estoy orgulloso de acompañar a Silvia (Caballero) para que encabece porque es mujer, por su capacidad de trabajo y la capacidad de estar cerca de la gente” (F. Menéndez); “Es importante poder trabajar fuera del aula para poder mejorar la educación” (J. Olguín)


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web