ATM reclama respuestas al gobierno
24 de junio de 2019

La Asociación de Trabajadores Municipales presentó dos cartas al intendente Martín Randazzo y reclama “urgentes respuestas” a los empleados de General La Madrid. Las misivas llevan la firma del secretario general, Diego Muñiz, y solicita un aumento general a partir de julio; también el nombramiento y recategorización de agentes.
En declaraciones a la prensa el titular local de ATM consideró que la situación económica de los trabajadores “es crítica” y advirtió que los incrementos otorgados “no alcanzan para llegar a fin de mes”.
Muñiz criticó la falta de diálogo por parte del Ejecutivo y reclamó “una urgente reunión” para discutir distintas cuestiones.
“No sabemos por qué no se nos ha convocado. Lo necesitamos para llevar un poco de tranquilidad a nuestros afiliados”, apuntó el gremialista y señaló que las cartas fueron presentadas hace ya diez días y “hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta”. 
“Esperamos lo máximo posible, que se estiren porque la situación es malísima”, dijo sobre el reclamo más importante y en ese sentido advirtió que con las subas salariales otorgadas por el Municipio “los trabajadores quedamos muy por debajo de la inflación y hoy a muchos no les alcanza para pagar los servicios”. “Las expectativas son al menos empatar” el aumento de precios, apuntó más tarde.
Muñiz evitó dar datos pero estimó que de darse la negociación paritaria como establece el Convenio Colectivo, el incremento debería rondar los 2000 pesos al básico y contemplar el pase a planta permanente de más de 150 empleados.
“Queremos sentarnos a dialogar con el intendente para saber cuánto vamos a cobrar en julio. Queremos escuchar y que nos escuchen porque hoy sentimos que estamos abandonados”, concluyó Diego Muñiz. 

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web