Excelente participación de ajedrecistas lamatritenses en importantes torneos
06 de octubre de 2015

La Escuela Municipal de Ajedrez, de General La Madrid, estuvo participando en distintos torneos logrando en cada uno de ellos una performance más que meritoria. Hace algunos días dos chicos estuvieron en la ciudad de Junín y el último fin de semana una delegación viajó a Necochea.

Tomás Cruz en el Top Ten:
Del 24 al 26 de septiembre se desarrolló el 22° encuentro internacional de ajedrez "Peoncito" 2015, que se realizó en Junín. Como todos los años participan más de 200 jugadores más de 50 ciudades bonaerenses y de otras provincias de la Argentina, como así también de países limítrofes como Chile, Paraguay, Peru y Bolivia.
La Escuela Municipal de Ajedrez de General La Madrid estuvo presente, representada en dos categorías.
La Sub-10 contó con campeones argentinos y extranjeros, allí Tomas Cruz (foto archivo) logró un meritorio 7° puesto sobre un total de 47 jugadores; el juvenil lamatritense 5 puntos en siete partidos jugados (ganó 4, perdió 1 y empató dos). Por su parte Juan Ignacio Barraza también tuvo un desempeño muy bueno logrando el 12° puesto con un total de 4 puntos (4 ganadas y 3 perdidas).
En la Categoría Sub-12, Martín Rojo finalizó 12° -sobre un total de 55 jugadores-, mientras que Mateo Veneciano fue 35° con 3 puntos y Juan Escudero 38°.

Buen desempeño en Necochea:
El pasado domingo se disputó el Provincial de Ajedrez "Mar y Sierras" en la ciudad de Necochea, la Escuela Municipal lamatritense tuvo resultados muy sobresalientes en varias categorías:
En Sub-8, Manuel Escudero fue 4°. En Sub-10, Adriano Romero se coronó campeón (en forma invicta) y Ciro Formigo logró el 6° puesto. En Sub-12, Martín Rojo obtuvo el 4° puesto, Juan Ignacio Barraza quedó 6°, 7° Mateo Veneciano, Juan Escudero 10°, Mateo Pavón 12° e Iván De La Cuadra 13°.
En la categoría Sub-14 Tomás Cruz se coronó subcampeón. Mientras que entre los Mayores, Matías Heht finalizó 5°.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web