Jueves 20 de junio de 2019
|
|
|
Entregaron cinco casas en Las Martinetas
12 de junio de 2019

Este martes, en la localidad de Las Martinetas se llevó a cabo el acto de entrega de cinco viviendas sociales del Plan Solidaridad. Del acto participaron autoridades municipales lamatritenses y del Instituto de la Vivienda.
La entrega, que se llevó a cabo en un clima de emotividad, contó con la presencia del intendente Martín Randazzo; Rubén Opel, Director Inmobiliario y Social del IPV; la secretaria de Desarrollo Humano Martina Barraza; el secretario de Obras Públicas Gastón Álvarez, funcionarios municipales; miembros de la familia Lambretch, responsable de la construcción de las viviendas; familiares y amigos de los adjudicatarios y gran número de vecinos de la comunidad.
Cabe mencionar que el Plan Solidaridad consta de un total de 20 viviendas, distribuidas en las cuatro localidades del partido, cada una de las cuales se compone de 2 dormitorios, cocina comedor y baño. Con la entrega realizada hoy se completa la totalidad de las viviendas.
Durante la entrega el arquitecto Opel destacó la relevancia histórica de esta jornada “Estamos viviendo un hecho histórico dado que es la primera vez en la historia de esta comunidad que el estado construye cinco viviendas para los vecinos”.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR