Jueves 20 de junio de 2019
|
|
|
Automovilismo: Regular fin de semana para los lamatritenses en Laprida
10 de junio de 2019
1 de 3

El fin de semana, en el autódromo “El Paraíso” de la ciudad de Laprida se corrió la cuarta fecha de los campeonatos de las categorías Mayores del Sudeste de automovilismo. Varios pilotos de General La Madrid dijeron presentes pero la suerte no estuvo con ellos.
Matias Baños, en Mar y Sierras A, el sábado había clasificado 5°, luego del domingo le pegó a una goma en clasificación y rompió una punta de eje y no pudo clasificar. Fue 2° en la serie, hizo una buena primera final en donde fue 4° y en la segunda cuando venía 4to rompió la caja y abandonó.
En TC del 40 Guillermo Cigorraga tuvo un fin de semana algo complicado. En la serie arribó 4° y en la primera final lo tocaron ni bien largaron; en la segunda final terminó en el 5° puesto.
Los hermanos Huici estuvieron muy complicados durante todo el fin de semana. Marcos en su serie tuvo que abandonar, Emiliano largó la semifinal en donde corrían los invitados y quedó afuera enseguida. Marcos largó el repechaje para poder entrar a la final y no lo consiguió. 
En Mini debutó Rodrigo Rodríguez acompañando al lapridense Lucas Kessler e hizo un buen trabajo, sin cometer errores pero no lograron entrar a la final; el lamatritense hizo un buen trabajo.   

Informe y fotos: Luciano Bustamante (circuitounoweb.net)

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR