Viernes 23 de agosto de 2019
|
|
|
Coronel Suárez El Juez Bonadío secuestró documentación municipal
03 de junio de 2019
1 de 1

Efectivos de la Policía Federal, cumpliendo una orden del Juez Claudio Bonadío, secuestró documentación de la Municipalidad de Coronel Suárez. Se intenta determinar si existió un delito durante la gestión de Ricardo Moccero a cargo del Ejecutivo.    
Según detalla el propio portal del vecino municipio, es por movimientos de fondos del año 2013 desde la cuenta del Banco Nación referente a aportes para la planta de reciclado y del Enhosa para obras de cloacas. Es en el marco de una causa impulsada por el juez Claudio Bonadio caratulada: “NN y Otros sobre abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”
El pasado jueves una delegación de la Policía Federal de Bahía Blanca se hizo presente en el municipio de Coronel Suárez por orden del juez federal Walter Lopez Da Silva, en virtud del  exhorto librado al respecto por el Juez federal Claudio Bonadio, quien solicitó el secuestro de documentación administrativa original correspondientes al año 2013 y que habrían derivado en la extracción de fondos de la cuenta municipal del Banco de la Nación Argentina por montos de $ 869.000 y $ 761.548,77 los días 16 y 18 de octubre de 2013.
Los fondos fueron aportados al municipio para ser destinados a la planta de reciclado y a por Enhosa para obras cloacales.
Los funcionarios policiales fueron atendidos por la secretaria de Hacienda del Municipio, contadora Silvana Weimann, y el contador municipal Leandro Pérez, quienes satisficieron el requerimiento judicial.
La solicitud del juez Bonadío se inscribe en el marco de las investigaciones caratuladas  “NN y Otros sobre abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”.

http://www.coronelsuarez.gob.ar/index.php/2019/06/03/el-juez-bonadio-solicito-al-municipio-documentacion-de-la-administracion-anterior/

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR