Se disputó la sexta fecha del torneo “Cuatro Ciudades”
05 de octubre de 2015

Se disputó hoy la sexta fecha del torneo “Cuatro Ciudades”. En La Madrid hubo un solo partido y fue empate entre Racing y Jorge Newbery, que después de cinco fechas no pudo ganar, aunque sigue liderando cómodamente su zona, la B.
La Academia y el Cacique jugaron un partido muy parejo, donde intercambiaron el dominio del balón y las acciones.
En el primer tiempo el mejor fue el visitante que dispuso de cuatro oportunidades claras de gol; la más clara fue cuando concluía esa etapa con un a escapada de Albassi que tapó Ciolli. Mientras que en el complemento fue el dueño de casa el que dominó aunque no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo en gran parte de ese pasaje (a los 4 minutos se fue expulsado S. Feijoo); la oportunidad fue la de Santiago Fernández pero el arquero Bruseghini se lució.

En Laprida, Ingeniero dejó el invicto en manos de Lilán que le ganó por 1 a 0 (F. Martín. Expulsado: J. Billani (I)). Por su lado, en la misma vecina ciudad, Barracas recibió un duro revés ante Juventud que lo goleó 4 a 1 (N. Padín, J. Miranda -2- y H. Parrella -p- ;O. Núñez -e/c-(B). Expulsado: A. Marconi (B)); el equipo del barrio Chino lamatritense no ha podido ganar ningún partido en lo que va del certamen integración.
Mientras que en Pringles, Almaceneros, en condición de visitante, derrotó por 3 a 0 a Independiente (B. Urban, G. Franco y F. Glere (A). Expulsado: E. Castillo (I)). Alumni goleó 4 a 1 a LN Alem (A. Heim -2-, G. Roth y R. Pérez (A); J. Mierez (LNA). Expulsado: H. Melián (A). Divisorio también se despachó por triplicado frente a Club de Pelota (L. Diodato, M. Diodato y J. Cardozo).

En Sierra de la Ventana, Atlético Ventana finalmente no pudo con Platense y el Calamar logró una valiosa victoria por 3 a 2 (O. Espínola y L. Rinaldi (AV); J. Lucero y N. Tellechea -2-(P)).

La próxima será la séptima fecha y se completará de la siguiente forma:

Zona “A”
Divisorio Vs. Atlético Ventana
Platense Vs. Alumni
Alem Vs. Lilán

Zona “B”
Barracas Vs. Club de Pelota
Almaceneros Vs. Juventud
Jorge Newbery Vs. Independiente

Partido Interzonal: Racing Vs. Ingeniero Newbery

El líder en la zona A es Ingeniero con 11 puntos, mientras que en la B sigue siendo el líder J. Newbery con 16 unidades.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web