Viernes 23 de agosto de 2019
|
|
|
Presentaron al nuevo Jefe del Destacamento Vial La Madrid
01 de junio de 2019
1 de 1

El secretario de Seguridad, Mario Conlon, presentó al nuevo titular del Destacamento Vial La Madrid, Marcos Campomenosi. El oficial explicó cómo es la labor que se lleva a cabo en la intersección de las rutas 51 y 86 y dio recomendaciones a los automovilistas para evitar las infracciones de tránsito.
Campomenosi llegó al Destacamento proveniente de Alvear. “El trabajo es sencillo, se hacen operativos de rutina durante los distintos horarios del día, en prevención de faltas y delitos”, señaló el jefe de la dependencia.
El efectivo solicitó a los automovilistas que “antes de salir a la ruta controlen contar con la documentación exigible: Licencia de Conducir, Cédula Verde y Seguro”.
Explicó además que durante los procedimientos se hace control de VTV, existencia de matafuegos y cinturón de seguridad en los rodados. “Las infracciones más comunes son la faltante de estos elementos y eso conlleva a la retensión de la Licencia”, advirtió. “También -comentó- poca gente utiliza el cinturón de seguridad y es un elemento vital en caso de los accidentes, tanto para proteger la vida de los pasajeros del vehículo como de terceros; es obligatorio llevarlo puesto”.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR