Efectivos lamatritenses participaron de un acto donde se anunció la creación de la superintendencia de política de género
04 de octubre de 2015
1 de 3

El ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, anunció la pronta creación de la Superintendencia de Política de Género con el fin de profundizar y jerarquizar la contención a las víctimas que se lleva a cabo desde la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Del acto, realizado en la ciudad de Ezeiza, participaron efectivos lamatritenses de la Comisaría de la Mujer y la Familia, junto ala jefa regional de Políticas de Género, Lucrecia Bernardelli.  
Del encuentro, denominado “Políticas Públicas del Estado Provincial: comisarías de la Mujer y la Familia con una mirada de género en la atención a víctimas de violencia”, participaron la presidenta de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, la diputada nacional (FpV), Dulce Granados y la Dra. Alessandra Minnicelli, presidenta de la Fundación “Observatorio de Responsabilidad Social”.
Hubo numerosas disertaciones, entre las que se destacó la de la Comisario Inspector Bernardelli. La oficial lamatritense subrayó que “fue emocionante” la jornada.
En ese contexto el ministro Granados rescató la importancia que el gobierno provincial le da a la problemática y comunicó la puesta en funcionamiento de la Superintendencia con su comisaria General “para poder seguir trabajando por las víctimas”. La labor de esta nueva dependencia será coordinar la labor de las 118 Comisarías de la Mujer y de la Familia que existen en el territorio bonaerense.
A la vez le pidió a los efectivos “que nunca bajen los brazos y levanten bien alto el buen nombre de la policía de la provincia de Buenos Aires”.
Por su parte, la presidenta de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, destacó el trabajo de las policías y en nombre del Gobernador Daniel Scioli les agradeció las tareas que realizan a diario.
En tanto, la diputada nacional (FpV), Dulce Granados, homenajeó a las mujeres y puso en relieve el rol social que ejercen.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web