La Madrid participa de un torneo Nacional de Newcom
23 de mayo de 2019
1 de 2

Desde el viernes, en la ciudad de Olavarría, se jugará el segundo torneo Nacional de Newcom organizado por el Club Pueblo Nuevo. En esta ocasión serán más de cincuenta los equipos participantes, provenientes de 25 ciudades y 9 provincias.
En esta ocasión habrá tres categorías, ya que se agrega + 70, siendo el desglose de inscriptos 23 en + 50 (11 el año anterior), 26 en + 60 (18 el año anterior) y 5 en + 70.
Se jugarán 193 partidos en tres días, contra 99 de la edición anterior y se agregarán tres canchas, utilizándose tres en Racing, dos en Pueblo Nuevo y Estudiantes y una en Mariano Moreno.
Se jugará el viernes 24 de 12 a 20,30, el sábado 25 de 8,30 a 19,30 y el domingo 26 de 9 a 14. 
Todos los partidos se jugarán con dos árbitros, siendo de 18 el plantel que actuará en el torneo.
Habrá trofeos para los cuatro primeros en cada copa (oro, plata y bronce en + 50 y + 60 y oro en + 70) y un presente para cada participante.
La ceremonia inaugural será el viernes a las 10,30 en el gimnasio Juan Manolio y la cena de gala el sábado a las 21,30 en el salón de fiestas de la entidad albiverde.

Primera experiencia

El espacio municipal de Newcom de La Madrid comenzó a funcionar hace poco más de un año y dos equipos estarán participando del torneo nacional que se desarrollará en Olavarría. 
“El torneo será una linda experiencia porque podremos enfrentarnos a equipos con mucho más rodaje. Las ganas y las expectativas están”, apuntó el profesor -y jugador- Gustavo Rivarola.
“Lo importante es ir y participar, luego sacaremos nuestras conclusiones. Lo que viene es toda ganancia y disfrute. Buscamos sumar experiencia y pulir cuestiones propias en base a lo que hacen los otros equipos”, señaló Juliana González.
El Newcom “está muy bueno más allá de lo deportivo porque e le da un gran valor a lo social”, rescatan los Técnicos.
Durante la ceremonia inaugural desfilarán todas las delegaciones participantes con tres integrantes, ingresarán los abanderados con la enseña patria, bandera bonaerense y de Pueblo Nuevo.
El representativo de La Madrid ha sido confirmado para formar parte de la escolta de la Enseña bonaerense. 

Participantes

Participantes + 50: Los Lobos de Pueblo Nuevo (Olavarria), Deportivo Madryn Amarillo, Depotivo Madryn Negro, Asociación Empleados de Comercio (Viedma), Boulevard Verde (Viedma), Boulevard Amarillo (Viedma), Deportes Tres Arroyos, Los Nonos (San Vicente, GBA), Los Pioneros (Rio Gallegos), Ankatu (Caleta Olivia), San Javier Juncal (Viedma), Sindicato APEN (Viedma), Galo Martínez (Viedma), Malargue (Mendoza), Nueve de Julio, Lotería Chaqueña (Resistencia), Deportes General La Madrid, Los Fortineros (Ranchos), Deportes Laprida, Malvinas Argentinas (Comodoro Rivadavia), San Rafael (Mendoza), Newcom Mar del Plata y Sargento Cabral (Viedma).
Repiten presencia 9 de las 11 formaciones participantes en 2018. Se jugará en tres canchas del Racing Atletic Club, dos dispuestas en el gimnasio principal y una en el minigimnasio.

Participantes + 60: Los Lobos de Pueblo Nuevo (Olavarria), Los Delfines (Río Tercero, Córdoba), Social Monteros (Tucumán), Los Dinos (General Belgrano), Aguiluchos (Saladillo), Malargue (Mendoza), Ankatu (Caleta Olivia), Escuela N° 221 (Santa Rosa, La Pampa), Los Albatros (Darregueira), Galo Martínez (Viedma), Los Nonos (San Vicente), Nueve de Julio, Los Manzaneros (General Roca, Río Negro), Los Pioneros (Río Gallegos), Club Corpo (Cipolletti, Río Negro), Deportes Laprida, Deportes General La Madrid, Lotería Chaqueña (Resistencia), Los Halcones (Coronel Suárez), Deportes Tres Arroyos, Deportes San Nicolas, Los Fortineros (Ranchos), Asociación Empleados de Comercio (Viedma), Malvinas Argentinas ( Comodoro Rivadavia), Newcom Mar del Plata y Los Lobos (Saladillo).
Repiten presencia 13 de las 18 formaciones participantes en 2018. Se jugará en las dos canchas de Pueblo Nuevo, dos en el Minigimnasio de Estudiantes y en Mariano Moreno.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web