Jueves 20 de junio de 2019
|
|
|
Presentaron el Kiosco Saludable de la Secundaria de Las Martinetas
23 de mayo de 2019
1 de 4

Continúan las actividades en diferentes instituciones, en el marco de la implementación de la propuesta Kiosco Saludable llevada adelante en forma conjunta por el área de Salud y Concejo Escolar. 
Tal como ha ocurrido en otras instituciones del distrito, alumnos, docentes y directivos de la Escuela Secundaria N° 2 (anexo) Las Martinetas se sumaron a la iniciativa y presentaron el kiosco saludable del establecimiento en una jornada abierta a la comunidad, haciéndolos partícipes de la iniciativa.
La actividad se realizó en el espacio “Alma Martinetera” y contó con muy buena recepción por parte de los vecinos que no dudaron en acercarse a interiorizarse y degustar las propuestas de alimentación saludable presentadas por los alumnos. También se realizaron actividades físicas y recreativas.
Es dable mencionar que el objetivo de esta propuesta es implementar en las escuelas que ya tienen kiosco la incorporación de productos recomendados por las nutricionistas que trabajan en el programa, Mariana Manso y Soledad Bertoloto. Ellas son las encargadas de visitar las escuelas, realizar talleres sobre hábitos de comida saludable y mantener contacto directo con los encargados de los kioscos en cada una de las instituciones.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR