Jueves 20 de junio de 2019
|
|
|
Randazzo buscará la reelección como intendente
22 de mayo de 2019
1 de 1

Durante la asamblea que se realizó en la UCR y que dio inicio al proyecto de elección de precandidatos de Cambiemos a través del voto popular, se confirmó el nombre de Martín Randazzo como postulante a intendente; así irá en búsqueda de la reelección en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en agosto.
Igualmente el actual mandatario deberá esperar hasta mañana para saber si en su mismo espacio aparece otro posible postulante. 
Según se había informado, hasta el momento son 60 los nombres ha concejales y 35 a consejeros escolares, y solo uno a intendente. Pero habrá tiempo hasta el viernes para que los vecinos propongan nuevos nombres como posibles candidatos por Cambiemos. 
El intendente Martín Randazzo irá por la reelección. El mandatario termina su mandato en diciembre y se postulará nuevamente. 
Consultado sobre la aplicación del programa de grillas Randazzo sostuvo que “nos permite ampliar el abanico de llegada a la comunidad y tiene que ver con el espíritu de la gestión de poder ser cada vez más participativos”.     
“Se cambia la forma de elegir los candidatos y lo que se hace es invitar a la comunidad a que se sumen los que quieren participar”, sumó y remarcó que hasta el momento “la nominación ha sido muy positiva”. El proceso continuará con la definición de quiénes finalmente se presentarán como precandidatos y finalmente, a través del voto popular, se decidirán los integrantes de las listas.
Sobre su nombre como uno de los posibles elegidos dijo “estoy expuesto a la Asamblea y si se decide tengo ganas de seguir trabajando por nuestro pueblo”.  

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR