Jueves 20 de junio de 2019
|
|
|
Sesiona el Honorable Concejo Deliberante
22 de mayo de 2019

Este jueves, a partir de las 20.30, se realizará la sexta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid. El punto central de la reunión será el debate de la Rendición de Cuentas 2018 en la que los ediles analizarán lo presupuestado y ejecutado por el gobierno local el año pasado.
Previo a tratar el Orden del Día, se presentarán dos pedido a través de la Banca del Ciudadano. Un vecino solicitará que se prohíba a la empresa prestadora del servicio de gas el corte del suministro a los deudores encuadrados en la Tarifa Social. A continuación los enfermeros del Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” explicarán el proyecto para crear una carrera municipal de enfermería.
Seguidamente se debatirá la aceptación de una donación de dos vehículos por parte de la Provincia al Municipio.
A continuación se discutirá la regularización de terrenos y viviendas sociales, también la entrega del subsidio anual reintegrable al Consejo Escolar para solventar el combustible de remises que transportan alumnos y un pedido para que se abone una diferencia salarial a una enfermera.
El último será el análisis de los gastos e inversiones del Municipio a lo largo del año pasado. El oficialismo intentará explicar cómo se invirtieron más de 516 millones de pesos a través de las distintas áreas y seguramente la oposición posará sus ojos sobre los Expedientes. 

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR