Lunes 16 de septiembre de 2019
|
|
|
El presidente del Colegio de Abogados de Azul se reunió con letrados lamatritense
22 de mayo de 2019
1 de 1

Ayer por la tarde, el Dr. Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados de Azul, estuvo en La Madrid en el marco del ciclo "El Colegio te escucha" y mantuvo una reunión con abogadas y abogados de la ciudad. 
Argeri viene llevando a cabo la visita a los Municipios que componen el Colegio “para interiorizarnos sobre las realidades y las necesidades de los letrados”, contó.
“Es muy importante recorrer las ciudades porque son once ciudades y el programa “El Colegio te escucha” es intervenir socialmente con la comunidad de nuestros asociados y también con el órgano judicial local. Esto nos permite mejorar muchos aspectos como Colegio, recepcionar las críticas y sugerencias, y por sobre todo conocer cómo es el funcionamiento del Poder Judicial y así garantizar el acceso a la justicia y el trabajo diario de los abogados”, señaló Gastón Argeri.
El Colegio de Abogados azuleño cumplió 90 años por eso el objetivo es “aggiornarse a los tiempos que corren por eso estamos trabajando en capacitaciones presenciales y virtuales a través de un sistema streaming y otro de reuniones virtuales donde se debate vía Internet con otros abogados”, detalló el presidente y destacó que estas iniciativas “permiten mayor camaradería y que los abogados adquieran mayores conocimientos”.
Asimismo Argeri presentó a los socios un sistema de “bolsín semanal” que “permitirá que los abogados no tengan un gestor sino que el propio Colegio lo proveerá y se podrán diligenciar trámites y papeles a través del Colegio”.

“Aggiornarse”

“La abogacía tiene que aggiornarse porque como todas las profesiones está puesta en crisis. Los abogados antes tenían otra forma de trabajar y hoy deben encontrar la veta para que el ejercicio profesional sea redituable y entretenido. Para ser abogado se necesita vocación y por suerte se está apostando mucho”, sostuvo el Dr. Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados de Azul.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR