Jueves 20 de junio de 2019
|
|
|
Juegos Bonaerenses: Dio inicio la etapa local para Juveniles
23 de mayo de 2019
1 de 5

Este miércoles dio inicio la primera fase de los Juegos Bonaerenses en General La Madrid. Fue para las categorías Juveniles y la disciplina fue Tenis donde los chicos y chicas jugaron los partidos preliminares tanto en Singles como en Dobles.
Los cotejos se desarrollaron en las canchas de Ingeniero Jorge Newbery y en total son 30 los inscriptos para este deporte.
Como se indicó más arriba, se jugaron las rondas preliminares en las distintas categorías y el próximo 13 de junio se disputarán las semifinales y finales de donde saldrán los ganadores que pasarán a la instancia regional de esta edición de los Juegos; vale recordar que esta instancia se desarrollará a partir de julio y que a finales de agosto será la final provincial en Mar del Plata.
En la continuidad de las eliminatorias para los Juveniles, se hará la de Beach Voley y se desarrollará el próximo viernes 31 del corriente en instalaciones del Polideportivo Municipal.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR