Lunes 16 de septiembre de 2019
|
|
|
Se realizó la Asamblea en Bomberos Voluntarios
21 de mayo de 2019

Anoche se llevó a cabo la asamblea anual de los Bomberos Voluntarios de General La Madrid. En la misma se hizo la lectura del Balance y la Memoria, y la renovación de parte de la Comisión Directiva.
Entre las novedades se confirmó el ingreso de ex Bomberos a la CD que continúa trabajando a diario para mejorar la situación del Cuartel.

Sigue a la venta la Rifa anual

Se recuerda que continúa a la venta la Rifa 2019 de los Bomberos Voluntarios de La Madrid. La misma tiene un costo de 500 pesos (pagaderos mensualmente).
El premio principal es un VW 0 KM 2017 que se sorteará el próximo 6 de diciembre en ocasión de un nuevo aniversario de la institución. Además, aquellas personas que hayan abonado la totalidad del bono antes del 20 de julio se pondrá en juego un premio especial: un TV Led de 32”.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR