Viernes 23 de agosto de 2019
|
|
|
Actuaciones policiales de las últimas horas
20 de mayo de 2019
1 de 2

En horas de la tarde de este lunes la policía de La Madrid actuó en distintos procedimientos. El Destacamento Vial demoró a una mujer con marihuana, en tanto que el CPR intervino en un accidente automovilístico.
Desde la Secretaría de Seguridad se detalló que efectivos apostados en la rotonda de las rutas 51 y 86, en un procedimiento de rutina, demoraron a una  mayor de edad, oriunda de Laprida, quien poseía entre sus pertenencias dos cigarrillos artesanales combustionados simil marihuana (sin pesaje), y 14 semillas simil de cannabis sativa y un picador.
Los elementos recogido a disposición de Fiscalia N° 19 Olavarría a cargo del Dr. Moyano, al igual que las actuaciones realizadas.
En otro orden se detalló que en la ruta 86, a metros de uno de los accesos a la planta urbana de La Madrid (en dirección a Arboledas) se produjo un despieste y vuelco de un vehículo VW Gol que era conducido por una mujer de Urdampilleta. Las actuaciones fueron encabezadas por el Comando de Prevención Rural local. 

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR