Jueves 20 de junio de 2019
|
|
|
El PJ local dio su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández
19 de mayo de 2019
1 de 1

El Partido Justicialista de General La Madrid replicó en las últimas horas un comunicado del Peronismo provincial dando su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández anunciada el sábado por la ex presidente Cristina Kirchner a través de las redes.
“La decisión de la ex presidenta y conductora de nuestro Movimiento, Cristina Fernández de Kirchner, de consagrar al compañero Alberto Fernández como candidato a presidente de la Nación es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina”, indica la carta.
“El gobierno de Mauricio Macri demostró que está dispuesto a todo para intentar ocultar con noticias falsas la destrucción del salario, de la industria y del trabajo. Frente a tanta mentira y manipulación, el gesto de Cristina pone blanco sobre negro y deja en claro qué es lo verdaderamente importante en este momento de nuestro país”, continúa la misiva firmada por Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense.
“Felicitamos al compañero Alberto Fernández y nos ponemos a su disposición para convocar a todos los sectores del campo nacional y popular, y consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo”, concluye.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR