Lunes 16 de septiembre de 2019
|
|
|
El Partido Justicialista rechaza persecución a opositores peronistas
18 de mayo de 2019
1 de 1

Desde el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se ratificó “la preocupación ante la continua persecución a opositores, que no constituye una acción aislada, sino que deja en evidencia que las instituciones en Argentina se encuentran en serio riesgo.
“Resulta vergonzosa la vulneración de los principios esenciales básicos del Estado de Derecho y Convivencia Ciudadana, reflejada en presos políticos, “aprietes” a la Justicia, causas inventadas, espionaje, violencia verbal, utilización de las herramientas del Estado para hacer terrorismo, que han pasado a ser parte del paisaje permanente en Argentina.
“Con fuerte apoyo de intereses extranjeros que se vienen apropiando de recursos estratégicos argentinos de la mano del Gobierno, pretenden destruir física, moral y políticamente a la principal adversaria política para continuar con este modelo de saqueo.
“Desde el Peronismo Bonaerense decimos basta y convocamos a todas las fuerzas de la oposición a expresarnos claramente y evitar que este régimen se perpetúe con estrategias fraudulentas, porque hoy, más que nunca, la soberanía nacional y democrática están en manos del pueblo”, concluye el comunicado del PJ La Madrid.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR