Lunes 16 de septiembre de 2019
|
|
|
Reconocieron a una enfermera de La Colina en Coronel Suárez
18 de mayo de 2019
1 de 4

En el marco de la tercera jornada integradora de enfermería, autoridades del Instituto Superior de Formación Docente y técnico Nº 48 de Coronel Suárez distinguieron a una enfermera de La Colina que culminó sus estudios.
Durante el acto se distinguió a Andrea Zapatta, que se desempeña en el Hospital Dr. Eliseo Mañay de la localidad lamatritense porque “se recibió en tiempo y forma viajando “a dedo” desde La Madrid hasta Coronel Suárez durante los tres años de la Tecnicatura Superior en Enfermería”, destaca el diploma que se le entregó durante el acto donde prestó juramento de lealtad a la profesión.
La tercera jornada integradora de enfermería son organizadas por la Dirección de Salud suarense. Durante la apertura, la licenciada María Angélica Laval dio la bienvenida a todos los presentes y declaró: “en el marco del Día Internacional de la Enfermera  -que fue el pasado domingo 12 de mayo -,  seguimos el eje del Consejo Internacional de Enfermería,  que es el órgano máximo de referencia dentro de esta profesión. Este año es ‘La salud más allá de la sanidad’,  en ese contexto se ha organizado esta jornada. La salud es el completo equilibrio y bienestar entre factores biológicos psicológicos y sociales. En ese sentido,  la enfermería contribuye y tiene un rol protagónico y en esta jornada eso es lo que se quiere visibilizar”.
También agregó: “queremos más y mejores enfermeros. La enfermería es una profesión con alta demanda laboral a nivel regional, provincial,  nacional y mundial”.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR