Jueves 20 de junio de 2019
|
|
|
Fútbol Formativo: Se suspendió la fecha
18 de mayo de 2019
1 de 1

La Liga Lapridense de Fútbol decidió hace instantes suspender los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo de divisiones formativas, previstos para hoy sábado. 
En el caso de Primera y Reserva, se comunicó, se esperará hasta mañana para definir si finalmente se juega.
Los clubes decidieron conjuntamente con las autoridades liguistas reprogramar para el fin de semana venidero los cotejos que debían jugarse hoy, con el objetivo de preservar las canchas tras las lluvias de las últimas horas. Asimismo se informó que el próximo sábado se disputarán los cotejos correspondientes a los de este semana y así se terminará la primera ronda del torneo.

 

En superiores, a esperar

Desde la LLF se comunicó que la confirmación de los cotejos de Primera y Reserva previstos para mañana se realizará en las primeras horas del domingo.
Se esperará a la evolución de las condiciones climáticas y de los terremos de juego tanto en La Madrid como en Laprida para ver si finalmente habrá acción este fin de semana.   

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR