Jueves 20 de junio de 2019
|
|
|
Lanzan un 0-800 para ayudar a mujeres con embarazos de riesgo en la provincia
15 de mayo de 2019
1 de 1

Un grupo de senadores de diversa pertenencia partidaria lanzará una red de contención para ayudar a mujeres con embarazos de riesgo en la provincia, que incluirá una línea telefónica de asistencia gratuita.
La presentación de la Línea 0800 de "Atención a la Mujer Embarazada en situación de vulnerabilidad" se realizará a las 16 en el salón Antonio Cafiero de la Cámara de Senadores bonaerense.
Esta línea telefónica es una herramienta puesta en marcha por la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable (que contiene a más de 200 organizaciones que trabajan en la materia) y que es gestionada por la Fundación Vida en Familia.
Como su nombre lo indica, ante el avance de embarazos no intencionales, especialmente de mujeres adolescentes, la línea gratuita busca brindar un asesoramiento y acompañamiento concreto a quienes cursen un embarazo en situaciones de vulnerabilidad, explicaron las organizadoras del evento.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR