Jueves 20 de junio de 2019
|
|
|
Se realizó una reunión en la UCR
14 de mayo de 2019
1 de 5

Anoche, en el Comité de la UCR se realizó la charla sobre “Elección de candidatos”, organizada por las autoridades partidarias y contó con la presencia del diputado nacional Sergio Buil quien contó la experiencia de este modo de designación de postulantes a cargos electivos en el distrito de Rivadavia.
Martín Randazzo, destacó que se trata de “una alternativa para que la elección de los candidatos sea más democrática”.
Por su parte el presidente del radicalismo lamatritense, sostuvo Santiago Scabuzzo, titular de la UCR lamatritense quien sostuvo que “lo que se viene es una elección muy importante muy importante para nuestra ciudad, para la provincia y para la Argentina”.
El sistema de elección de candidatos partidarios a través de una elección abierta se implementó en Rivadavia a partir de 1995. Según detalló Buil tiene similitudes con las PASO y no es el órgano partidario el que define las candidaturas sino que se hace a través de una votación en la que pueden participar los ciudadanos. “Es un sistema donde el candidato lo elige la gente”, sintetizó.
A través de twitter destacó la figura de Martín Randazzo subrayó: “me enorgullece su apertura, compromiso, trabajo, sentido social y los logros que ha obtenido para su distrito”.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR