Novedades policiales del fin de semana
13 de mayo de 2019
1 de 1

La Secretaría de Seguridad de La Madrid bridó el resumen de las actuaciones policiales acaecidas durante el fin de semana. En ese sentido se detalló que se aprehendió a un hombre por robo y a otro por desorden en la vía pública, además se secuestraron varios vehículos por infracciones a la ley de tránsito. 
Un sujeto domiciliado en Olavarría fue aprehendido sospechado de ser el autor de un robo cometido en un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad. 
Desde el área de Seguridad se detalló que durante la madrugada del día el sábado se realizó una denuncia telefónica advirtiendo que en el local ubicada en Mitre y Moreno se hallaba un sujeto. Inmediatamente los efectivos inspeccionaron el lugar, se entrevistaron con el dueño y poco tiempo después, gracias a las tareas investigativas, lograron dar con el hombre para con quien se tomaron los recaudos legales pertinentes. Asimismo se inició una causa por “Robo” que está siendo investigada por la Ayudantía Fiscal local, a cargo del Dr. Guillermo Casenave, dependiente de la UFI N° 10.
Otras actuaciones:
En horas de la madrugada se demoró a un hombre que generaba disturbios en la vía pública. Permaneció alojado en la Comisaría por algunas horas hasta que se dispuso su libertad.
En otro orden se notificó que en el transcurso del fin de semana se dieron continuidad a los habituales controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad resultando de los mismos distintos secuestros de vehículos y se labraron infracciones contravencionales.  

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web