“A la voz de áura”
13 de mayo de 2019

Hace poco tiempo, desde infoGL hablábamos del letargo de los partidos políticos lamatritenses a la hora de dar a conocer los candidatos en las próximas elecciones. Sin embargo, en los últimos días parece haber más indicios de quiénes serían los nombres que intentarán ocupar la banca de la intendencia.
En el oficialismo se supone que Martín Randazzo es número puesto, pero aún el mandatario se escuda en la frase: “no es el momento de hablar de candidaturas”. Aunque todo hace suponer que irá por la reelección.
Este lunes, en el Comité de la UCR se llevará a cabo una charla sobre método de elección de candidatos (Ver Aparte) que parece ser más bien el momento de definiciones.
Federico Imaz y su “Nuevo Rumbo” buscan hacerse espacio en la arena política local. El ex concejal continúa, desde las redes sociales, criticando duramente la gestión que integró hasta mediados del año pasado. Fiel a su estilo apunta sus cañones al gobierno municipal aunque no se olvida del ex intendente Juan Carlos Pellitta.  
La novedad de las últimas jornadas la dio Julio Castellanos durante la sesión del Honorable Concejo Deliberante en La Colina cuando, en medio de la discusión lanzó: “espero que el año que viene no tenga que volver a reiterar ninguna comunicación” y en medio del murmullo y las risas se corrigió: “si es que tengo la suerte de estar en el Concejo Deliberante”; es que el presidente del PJ termina su mandato en diciembre. La frase continuó: “si no me bajan ningún escalón en los días subsiguientes”. Inmediatamente miró a su lado, Silvia Caballero observaba la escena y se giró para observarlo. La reacción del resto de los ediles acompañó el momento.
Entre bambalinas se dice que la ex diputada sería quien encabece la lista del Justicialismo. Habrá que ver si su nombre es el que logre la unidad entre el Partido y la Agrupación 25 de Mayo que también pugna por nombres propios entre los candidatos.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web