Lunes 16 de septiembre de 2019
|
|
|
Continúa a la venta la rifa de los Bomberos Voluntarios
10 de mayo de 2019
1 de 5

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de General La Madrid recuerda que puso a la venta su Rifa anual que tendrá como premio principal un automóvil 0 kilómetro. El bono tiene un costo de 500 pesos y se sorteará en el mes de diciembre.
Los números -que se podrán pagar de contado o en cuotas- ya están en circulación y los interesados se pueden comunicar con los BbVv y colaboradores.
El premio principal, un VW Gol Trend cinco puertas 2017, se pondrá en juego el 6 de diciembre, en ocasión del aniversario del Cuartel y se sorteará a través de escribano público. Además, para aquellas personas que hayan cancelado el bono antes de julio (el día 20 de ese mes) se sorteará un TV Led.

Rescate:

Ayer jueves, en horas de la tarde, los Bomberos Voluntarios fueron alertados por los vecinos del barrio Villa Florida de una perra con sus cachorros atrapada en una alcantarilla. Hacia el lugar se dirigió la Unidad 8 a cargo de Juan Carlos Castellano junto a los Bomberos Miguel Núñez y Federico Quiroga, quienes luego de algunos minutos finalmente pudieron para retirarlos; los animales quedaron a resguardo gracias al compromiso de vecinos de la comunidad.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR