Martes 18 de junio de 2019
|
|
|
Sesiona el Honorable Concejo Deliberante
08 de mayo de 2019

El Honorable Concejo Deliberante llevará a cabo su quinta sesión ordinaria del año en la localidad de La Colina. La reunión está prevista para mañana jueves, a partir de las 19:30, en el edificio de la Delegación. Gran parte de los puntos que conforman el Orden del Día están relacionados a la localidad. 
Por primera vez en el año los ediles debatirán en los pueblos de La Madrid y está previsto que a lo largo de los próximos meses también visiten las restantes delegaciones.
Entre otros proyectos figura un concurso para elegir los nombres a los barrios, la contratación de un empleado para el cementerio, la instalación de cámaras de seguridad y recambio del patrullero, un pedido para analizar el agua, como así también la reiteración de pedidos realizados con anterioridad para La Colina. 
Además se buscará adherir a la Ley Nacional 27499 (Ley Micaela de capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado), un proyecto de Resolución pidiendo a la Legislatura que sancione la modificación al Decreto Ley 8031/73 de la provincia de Buenos Aires (en su artículo 74°) sobre vandalismo escolar, y por último una Comunicación para que el Congreso de la Nación designe al Defensor de niñas, niños y adolescentes. 

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR