Lunes 16 de septiembre de 2019
|
|
|
Vuelve a aumentar la garrafa de gas y acumula un 40% en el 2019
08 de mayo de 2019

La de 10 kilogramos tendrá un precio máximo de venta al público de 278,41 pesos, la de 12 kilogramos se venderá a un precio de 334,10 pesos y la de 15 kilogramos, a 417,62 pesos.
Pese al “congelamiento” de precios anunciados, el Gobierno nacional dispuso un nuevo aumento para el gas licuado en garrafas y así fueron oficializados este miércoles por la Subsecretaría de Hidrocarburos y Combustibles. Los valores presentan un incremento del 4 por ciento.
La medida publicada en Boletín Oficial mediante la disposición 34/2019 afecta a las garrafas de 10, 12 y 15 kilogramos y con este aumento, el precio del gas licuado escaló en un 40 por ciento.
De esta manera, los valores para venta al público que rigen desde este miércoles son: garrafa de 10, kilogramos 307,64 pesos; garrafa de 12 kilogramos, 369 pesos; 15 kilogramos, 461 pesos.
Se trata del segundo aumento en el año ya que en enero aumentó un 37 por ciento, pero había mantenido congelado el subsidio que reciben 2,3 millones de familias para comprar garrafas, sobre los 3,5 millones de usuarios. En esta oportunidad se elevó también el subsidio 8%, a 164 pesos.
Desde la Secretaría de Energía indicaron: "El precio al consumidor final resulte de los reales costos económicos de la actividad en las distintas etapas, de manera que la prestación del servicio se realice con las debidas condiciones de calidad y seguridad, siempre manteniendo la protección de los usuarios vulnerables a través del Programa Hogar". 

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR