Martes 18 de junio de 2019
|
|
|
Aclaración sobre la primera campaña de vacunación antiaftosa
07 de mayo de 2019

Erróneamente se informó que el último sábado concluía la primera campaña de vacunación antiaftosa cuando en realidad la misma se extiende hasta el próximo 11 del corriente. 
En este sentido FUNDAGLA informó que además de la primera campaña de vacunación antiaftosa deben inocularse terneras contra la brucelosis y Carbunclo.
Para mayores precisiones los productores deberán comunicarse con la Fundación, acercándose a las oficinas de Mitre 452, al Teléfono (02286) 420910, o al Mail fundagla@glnet.com.ar – fundagla@gmail.com.
Se vacunan todas las categorías excepto vacas y toros. En el caso de Brucelosis se vacunan las terneras entre los 3 y 8 meses de edad obligatoriamente. Carbunclo: conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. Se deberá haber cumplimentado con dicha vacunación a fin de poder realizar movimientos de hacienda.
FUNDAGLA solicitó a los productores contactarse con la Fundación por cualquier consulta o para programar la fecha de vacunación. La oficina está ubicada en Mitre 452; teléfono (02286) 420910. La oficina de Senasa está ubicada en la sede social de la Sociedad Rural, teléfono (02286) 420789.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR