Martes 18 de junio de 2019
|
|
|
Cómo continúa la causa de los policías
30 de abril de 2019

Conocida la novedad sobre la excarcelación de tres policías que prestaron servicio en el Destacamento Vial La Madrid y se los investiga por “falsedad ideológica de instrumento público” cabe la pregunta ¿cómo continúa la causa? Fuentes consultadas explican “se continúa trabajando, sumando datos a la investigación”. Igualmente vale aclarar que los oficiales siguen implicados.
En tanto que el ex Comisario Martín Adolfo Córdoba está imputado por el delito de “extorsión” y permanece detenido en la Unidad Penal N° 30 de General Alvear.     
El Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría dio curso al pedido del abogado de Pablo Alfredo González, Fernando Ariel García y Sergio Ariel Villarreal y ya recuperaron la libertad, aunque continúan siendo investigados. Según se explicó el magistrado entendió que no tienen antecedentes penales y no se advierte la existencia de otros peligros procesales.
En el caso de Córdoba la acusación es más grave (extorsión) y prevee una pena de hasta 10 años de prisión por eso permanece alojado en una Alcaidía junto a otros reclusos que formaron parte de la Fuerza.
El ex Comisario fue detenido el pasado jueves en la ciudad de Azul y ahora la Justicia tiene 15 días hábiles para solicitar la prisión preventiva.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR