Ayer por la tarde, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo la presentación oficial del programa “Trama”. La iniciativa de la Secretaría de Cultura funciona como una agenda semanal de actividades públicas y privadas, y tiene como objetivo generar “vínculos y visibilizar las alternativas”, sintetizó el responsable de la idea, Diego Franco.
La propuesta se desarrolla semanalmente. Se presentan las distintas actividades -por ahora sólo culturales- que son llevadas a cabo por el estado, las instituciones y los productores.
“Queremos romper con el falso mito de que en La Madrid nunca hay nada para hacer”, comenzó diciendo el secretario de Cultura durante la presentación.
De inmediato mostró, a través de un programa, cómo se fue desarrollando el proyecto, sus objetivos y alcances. En ese sentido contó que “Trama es una enorme red interconectada” de instituciones, colectividades, grupos, entidades, los clubes, el Estado, las iglesias y demás que “nos permite saber en qué anda el otro”, así se dan vínculos para seguir trabajando y proponiendo, concluyó el funcionario.
Franco explicó que el programa tiene dos grandes ejes: la comunicación de la agenda, que se dará a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Whatsapp) y los eventos propiamente dichos (E-Trama) que se desarrollarán mensualmente.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]