Jueves 20 de junio de 2019
|
|
|
Presentaron formalmente el programa “Trama”
27 de abril de 2019
1 de 4

Ayer por la tarde, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo la presentación oficial del programa “Trama”. La iniciativa de la Secretaría de Cultura funciona como una agenda semanal de actividades públicas y privadas, y tiene como objetivo generar “vínculos y visibilizar las alternativas”, sintetizó el responsable de la idea, Diego Franco.
La propuesta se desarrolla semanalmente. Se presentan las distintas actividades -por ahora sólo culturales- que son llevadas a cabo por el estado, las instituciones y los productores.
“Queremos romper con el falso mito de que en La Madrid nunca hay nada para hacer”, comenzó diciendo el secretario de Cultura durante la presentación.
De inmediato mostró, a través de un programa, cómo se fue desarrollando el proyecto, sus objetivos y alcances. En ese sentido contó que “Trama es una enorme red interconectada” de instituciones, colectividades, grupos, entidades, los clubes, el Estado, las iglesias y demás que “nos permite saber en qué anda el otro”, así se dan vínculos para seguir trabajando y proponiendo, concluyó el funcionario.
Franco explicó que el programa tiene dos grandes ejes: la comunicación de la agenda, que se dará a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Whatsapp) y los eventos propiamente dichos (E-Trama) que se desarrollarán mensualmente.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR