Lunes 16 de septiembre de 2019
|
|
|
Sesionó el Honorable Concejo Deliberante
26 de abril de 2019
1 de 7

Anoche se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid. La reunión duró poco más de media hora, pues el Orden del Día estaba conformado por tan solo tres proyectos.
El Decreto para la modificación del reglamento interno del Cuerpo fue girado a Comisión. No se dieron detalles sobre los cambios que se buscan implementar.
Se discutió y aprobó por unanimidad una Resolución a través de la cual se le solicita a la Legislatura nacional que dé tratamiento a la Ley de Equinoterapia. En ese sentido los ediles que defendieron la iniciativa hablaron de la importancia de esta terapia, pidieron apoyo económico del Estado e hicieron un llamado a diputados y senadores para que le den un pronto tratamiento en el Congreso. Asimismo se convalidó que se envíe una copia a Educación de la Nación porque -sostuvieron- es importante que esta área también intervenga y de apoyo a los emprendimientos.
Por último se una Resolución presentada por el PJ por la que se le pidió al Ejecutivo municipal tramite ante quien corresponda que se anulen los aumentos en las facturas de ABSA. A la vez se solicitaron mejoras en el servicio que presta la empresa.
Antes de concluir con la reunión se anunció que la próxima, prevista para el 9 de mayo, se llevará a cabo en la localidad de La Colina.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR