Lunes 16 de septiembre de 2019
|
|
|
Mario Conlon “No vamos a permitir ningún hecho de corrupción”
26 de abril de 2019


El secretario de Seguridad de La Madrid, Mario Conlon, dio detalles de la detención del ex Jefe del Destacamento Vial, el Comisario Martín Córdoba, y otros tres efectivos policiales, y explicó cómo continúan las causas.
En las últimas horas el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría ordenó la detención de Martín Adolfo Córdoba, ex titular del Destacamento Vial como así también del capitán Pablo Alfredo González y el subteniente Fernando Ariel García (ambos de Coronel Pringles) y de Sergio Ariel Villarreal (de Laprida).
Todos están siendo investigados por distintas causas caratuladas como "extorsión" y "falsedad ideológica de documento público" y ya están alojados en distintas alcaidías a disposición de la Justicia.
El secretario de Seguridad local, Mario Conlon, fue enfático y remarcó: “no vamos a permitir ningún hecho de corrupción, es una decisión política del intendente Martín Randazzo”.
Córdoba fue aprehendido en los Tribunales de Azul el día jueves por la tarde y horas más tarde se realizaron procedimientos similares en la ciudad de Pringles, Tandil y Mar del Plata. La investigación se inició a mediados de 2017 por presuntas irregularidades  en el Destacamento emplazado en la intersección de las rutas 86 y 51.
Conlon recordó que el inició la denuncia en inmediatamente se dio intervención a Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, se notificó al ministro Cristian Ritondo y paralelamente se hizo la denuncia penal en la Ayudantía Fiscal de La Madrid.
“Se sigue trabajando, se continúan las investigaciones y puede llegar a haber más novedades”, indicó el funcionario.
Conlon destacó el trabajo del Ayudante Fiscal, Guillermo Casenave y los funcionarios del ministerio público de La Madrid, los doctores María Belén Colantonio y Juan Antonio Malianni como así también de la Fiscal Viviana Beytía. También valoró los testimonios de los presuntos damnificados y de los efectivos policiales que permitieron que el avance de la causa.     
“Ahora está todo en manos de la Justicia. Como funcionarios hicimos la denuncia como correspondía”, concluyó.

Foto archivo

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR