Jueves 20 de junio de 2019
|
|
|
Se realizó la presentación de tres libros de autores locales
24 de abril de 2019
1 de 7

En “La Cirila” café-bar se realizó la presentación de tres libros de autoras locales: María Marta Malianni, María Angélica Fidalgo y Alicia Zanuzzo. Los mismos fueron creados en el taller literario del Complejo Cultural y el profesor Guillermo Del Zoto y editados por “Del Altillo”.
Fue un café literario donde las escritoras hicieron públicos sus obras que recopilan distintos trabajos y estilos literarios.
“La literatura también puede ser una cuestión de fe”, concluye la contratapa de los libros que se presentaron en sociedad: “Las Moras”, “Escala de grises” e “Historias de magia”.
Esta es la segunda tanda de libros que se edita en el taller que dirige Del Zotto y que recopila trabajo de autores lamatritenses con el apoyo de la Secretaría de Cultura y la Asociación Amigos del Complejo Cultural. “Son autoras que trabajaron mucho para que estén lindos por fuera y por dentro”, resumió el profesor.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR