Básquet: Comienza el Nacional Femenino U15
24 de abril de 2019
1 de 1

Hoy, en la provincia de San Luis, comienza el campeonato Nacional de Básquet Femenino U15. Allí está presente el seleccionado de la provincia de Buenos Aires integrado por la lamatritense Lola Ponce.
La jugadora de Racing va por su segunda experiencia a este nivel. En el Provincial fue elegida como la mejor jugadora del certamen.
En esta primera jornada, el combinado bonaerense se mide, primero con Río Negro (a las 13) y posteriormente con Santa Fe (desde las 22); mañana jueves enfrentará a San Juan. El torneo se extenderá hasta el próximo domingo.

 

Los últimos campeones:

Los últimos dos Campeonatos Argentinos U15 femeninos fueron ganados por la provincia de Santa Fe, que intentará agregarle otro hito a su racha triunfal. Otra referencia a tener en consideración es la continuación de las camadas: FeBAMBA ganó el Argentino U13 del 2018, y algunas de esas jugadoras dirán presente en San Luis, por lo que las capitalinas se suman a la lista de candidatas. Por último, Entre Ríos y Córdoba son habituales animadoras de estos campeonatos, completando el póker de pretendientes a la corona. ¿Habrá sorpresa? ¿Se reafirmarán las candidaturas? lo sabremos en San Luis, del 24 al 28 de abril. 


La llegada del 3X3 a los Campeonatos Argentinos:

A partir del Argentino U15 de San Luis, comenzarán a la par, los Campeonatos Argentinos 3X3. Los equipos participantes seleccionarán tres jugadoras de su roster general, y en dos días protagonizarán el Argentino de la modalidad furor del momento. 

 

  


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web