Martes 18 de junio de 2019
|
|
|
Un viajero solitario visitó La Madrid
22 de abril de 2019
1 de 3

Un hombre que realiza una travesía en bicicleta visitó hoy General La Madrid. El viaje comenzó hace casi dos años en Santa Clara del Mar y terminará en Colombia; en este tiempo ya recorrió unos 19 mil kilómetros, uniendo la Argentina y llegando incluso hasta La Quiaca, Ushuaia, Chile, Río Gallegos y Mar del Plata.
Carlos Morales partió solo en su bicicleta y está en la ciudad. Luego viajará hasta Bahía Blanca. “Es un viaje de agradecimiento”, cuenta. “Todos tenemos un don, en mi caso es la bicicleta y sentí la necesidad de agradecerle a Dios”, detalla.
En esta segunda parte de la travesía llegará hasta Mendoza, luego trasvasará los Andes hasta Chile y desde allí subirá hasta el país cafetero.
“Nunca había andado por acá pero es un lugar maravilloso. Es otro mundo, se vive de otra manera”, dice sobre cómo observó la ciudad. Carlos viaja en una bicicleta de reparto y atrás suma un carro donde lleva la carpa y otras pertenencias. “La llevo bien, tengo complicaciones cuando tengo viento en contra; cuando no ando camino”, menciona. Diariamente recorre al menos 50 kilómetros y pedalea unas 10 horas por día.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR