Martes 18 de junio de 2019
|
|
|
Ignacio Montoya Carlotto Trío, ternados en los Gardel
21 de abril de 2019
1 de 1

El próximo 14 de mayo se realizará en Mendoza una nueva edición de los Premios Gardel, que reconocen a lo mejor de la música nacional.
"Ignacio Montoya Carlotto Trío" aparece como uno de los ternados  y competirá por el premio al Mejor Album Instrumental Fusión World Music del año. Comparten la nómina con: Ensamble Chancho a Cuerda - Posdata; Obi Homer - En la montaña y Marcelo Torres - Adivino del tiempo.
Para el músico olavarriense (que tuvo un paso como profesor por el Complejo Cultural de La Madrid) es la primera vez que es nominado a tan importante premio.
El último disco de la banda se llama "Todos los nombres, todos los cielos". Fue grabado en Fort Music el 23 de julio de 2018 con Jorge "Portugués" Silva como técnico y Norberto Villagra como asistente.  El trío está integrado por Ignacio Montoya Carlotto en piano, composición y voz; Nicolás Hailand en contrabajo y Samuel Carabajal en batería.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR