Domingo 22 de septiembre de 2019
|
|
|
Se realizó una charla sobre seguridad vial
17 de abril de 2019
1 de 4

En el marco del proyecto municipal de seguridad vial, hoy se llevó a cabo una charla en la ES N° 1 en la que participaron alumnos de las escuelas del nivel secundario del distrito. La jornada estuvo a cargo de un profesional que brindó a los jóvenes explicaciones sobre las conductas que deben tener cuando conducen.
La actividad fue organizada por la Secretaría de Seguridad, y contó con la participación de alumnos de los últimos años de la ES N° 1, N° 2 y Agraria.
El último viernes se llevó a cabo una reunión de la que participó el intendente Martín Randazzo, su gabinete y el experto Axel Dell Olio para continuar trabajando en la problemática de la seguridad vial de General La Madrid. Del encuentro participaron también representantes de la Policía, personal de Tránsito y del Consejo Escolar.
Los preceptos del programa es continuar desarrollando los proyectos que ya está iniciados haciendo hincapié en la educación.
“Nuestro objetivo es hacer un fuerte trabajo de concientización y prevención”, comentó el jefe comunal y señaló que se está trabajando para concluir la construcción de dos estacionamientos y una senda peatonal en las adyacencias a la Escuela Agraria y el Hospital “Dr. Mariano Etchegaray”, mejorar la peatonal Mitre y trabajar en el acceso de la calle Laplacette, frente a la EP N° 8.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR