Lunes 16 de septiembre de 2019
|
|
|
Ajedrez, Horacio Pereyra de Corona y Bastón
17 de abril de 2019
1 de 1

Para Horacio Pereyra estos días son de pura emoción y actividad. Continúa disputando -junto a su sobrino Tomás Cruz- el 50° abierto internacional de ajedrez de la ciudad de Mar del Plata y si bien no tuvo una buena jornada el día martes, se redimió en un certamen rápido paralelo al torneo principal.
Además, el trebejista lamatritense fue condecorado en la ciudad que lo acogió, Olavarría, por su destacada actuación el año pasado.
Pereyra ocupó la tercera posición del Blitz que se desarrolló ayer en Mar del Plata, sobre un total de 45 jugadores, sumando 7 de los 9 puntos posibles; por su parte Cruz ocupó el 35° lugar. Vale aclarar que este minitorneo se disputó una vez concluida la quinta ronda del abierto marplatense.
Asimismo el destacado ajedrecista de La Madrid recibió el premio Olimpo que destaca a los deportistas en Olavarría y que entrega un medio de comunicación de esa ciudad.   

 

Sigue el torneo internacional

 

En Mar del Plata continúa el abierto internacional de ajedrez. En la quinta ronda los jugadores de La Madrid perdieron sus respectivas partidas y cayeron en la clasificación General.
Horacio Pereyra ocupa la 93°, con 2.5 puntos; en la ronda que se desarrollará hoy se medirá con Hugo Ricardo Campanini. Por su parte Tomás Cruz marcha 105° con la misma cantidad de puntos (2.5); en la jornada del miércoles (la sexta) enfrentará a Pablo Merlo.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR