Martes 18 de junio de 2019
|
|
|
Copa La Madrid: Emotivo empate entre Barracas e Ingeniero
14 de abril de 2019

Finalizó la Copa La Madrid con el partido entre Barracas e Ingeniero Jorge Newbery, y si bien el torneo ya estaba definido (en poder de Racing) los dos disputaron un entretenido partido que terminó igualado 3 a 3. Durante los 90 minutos hubo varias alternativas y el resultado pudo haber sido para cualquiera de los dos.
A poco de comenzar el cotejo, el Lobo se puso 1 a 0 con el gol de Yonathán Rentería. Dos minutos después el dueño de casa tuvo un penal a su favor pero el remate de González zse fue por arriba del travesaño.
Cuando pero jugaba Ingeniero, Guillermo Zanga aprovechó una desatención de la defensa y el arquero barraquista para igualar.
Julio Billani, cuando terminaba la primera mitad, aventajó a los dirigidos por Rinaldi; el delantero tomó de volea un balón cruzado y dejó sin reacción al guardameta barraquista. Pero a segundos del pitazo final Agustín Marconi culminó un contraataque perfecto y puso al conjunto del barrio Chino 2 a 2.
En el complemento, cuando iban 4 minutos, Nazareno Enriques volvió a aventajar a los dirigidos por Mauro Zurita.
Otra vez apareció Billani con su calidad y maestría, y con un toque sutil dejó sin reacción a Flocco para poner el definitivo 3 a 3. Juli convirtió una verdadera joya, digna de admirar y aplaudir. Antes de terminar el partido Diego Franco se fue expulsado en Barracas.

En Reserva festejó Racing

En Reserva, Barracas le ganó 5 a 2 a Ingeniero pero no le alcanzó para quedarse con el trofeo, que finalmente se fue para Racing.
El Lobo necesitaba derrotar al albirrojo y a la vez golearlo, y si bien lo hizo, por la cantidad de goles a favor de la Academia fue el conjunto albiceleste el que se alzó con la Copa La Madrid en esta divisional.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR