Viernes 23 de agosto de 2019
|
|
|
El Gobierno congelaría las tarifas de luz, gas y agua hasta diciembre
13 de abril de 2019
1 de 1

El presidente Mauricio Macri anunciaría el próximo miércoles que las tarifas de luz, gas y agua hasta diciembre quedarían sin aumentos hasta fin de año. Esta política fue reclamada por los principales referentes del radicalismo en Casa Rosada. Sin embargo, los aumentos más fuertes de los servicios ya se efectuaron en el primer trimestre del año.
Lo primero que hay que lograr en campaña es controlar el humor social y para bajar el descontento el Gobierno prepara vastos anuncios para el próximo miércoles. Ahora le toca el turno a los tarifazos, esos que fueron ampliamente resistidos y rechazados hasta judicialmente por cientos de organizaciones y agrupaciones sociales. Según se supo, el Presidente Mauricio Macri comunicará que la electricidad, el gas y el agua no sufrirán nuevos incrementos hasta fines de diciembre.
Las medidas del oficialismo se centran en mitigar el impacto de la crisis económica, con por ejemplo, la decisión de congelar los precios de la canasta básica durante seis meses y la de implementar el mecanismo de descuentos en supermercados y farmacias para jubilados y beneficiarios de la Asignación universal por Hijo.
Se trata de una medida reclamada por los principales referentes del radicalismo en la reunión del miércoles en Casa Rosada de la que participaron ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el de Corrientes, Gustavo Valdés y el de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Fuente: Infocielo

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR