Domingo 22 de septiembre de 2019
|
|
|
La Policía dilucidó varios hechos delictivos
26 de marzo de 2019
1 de 4

La Policía Comunal logró dilucidar en pocas horas varios hechos delictivos ocurridos en General La Madrid. En todos los casos habría implicados menores de edad que quedaron a disposición de la Justicia.
Desde la Secretaría de Seguridad se informó que todo comenzó con una denuncia del propietario de un comercio que detalló que en la madrugada del día 25 desconocidos ingresaron previo violentar un portón a una verdulería situada en Sarmiento N° 830, donde sustrajeron un taladro, herramientas de mano, un reel de pesca y un estuche con 70 mechas.
Las averiguaciones policiales permitieron el esclarecimiento del hecho donde dos menores de edad habrían sido los autores del robo, razón por la cual se instruyeron las actuaciones correspondientes poniéndolos a disposición de la Fiscalía de Menores de Azul.
Además de establecer quiénes serían quienes cometieron el ilícito se logró recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
De estas averiguaciones se desprendió además una causa que fue caratulada Hurtos Reiterados dado que los mismos menores tenían en su poder tres bicicletas, llantas, cubiertas y repuestos varios, las cuales fueron denunciados como sustraídas en distintas oportunidades a ciudadanos de esta localidad.
El día lunes varios damnificados reconocieron en la comisaria las bicicletas como suyas, quedando aun a determinar la propiedad de algunos repuestos. En este caso también se dio intervención a la Fiscalía de Menores de Azul a cargo de la Dra. Viceconte.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR