Martes 18 de junio de 2019
|
|
|
El CPR lamatritense participó de allanamientos en Laprida
20 de marzo de 2019
1 de 5

Personal del Comando de Prevención Rural de General La Madrid participó ayer de una serie de allanamientos en Laprida donde se secuestraron elementos relacionados con hechos en toda la zona, incluidos algunos de un robo ocurrido en nuestra ciudad.
Según se informó la investigación comenzó por un robo en Azul y las pesquisas continuaron en Laprida, donde se inspeccionaron tres viviendas, y allí encontraron bienes que se relacionarían con robos denunciados en establecimientos rurales de Pringles (por al menos cuatro hechos denunciados), de un campo de Laprida (en un hecho ocurrido hace unos 4 meses), y campos de La Madrid y Olavarría.
Además de realizar los allanamientos en un corralón de materiales ubicado en la calle Mariano J. Pereyra. En simultáneo, se hizo uno en Olavarría.
El portal Oh Laprida detalla que en esa ciudad personal de CPR encontró vehículos, que se buscará determinar si tuvieron o no que ver con los presuntos delitos. En los procedimientos intervinieron de manera conjunta los CPR de Laprida, Coronel Pringles, Azul, La Madrid y Coronel Pringles, con la Coordinación Zonal de Olavarría.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR