Jueves 20 de junio de 2019
|
|
|
Novedades policiales
16 de marzo de 2019

La Secretaría de Seguridad de La Madrid informó que ayer, en el marco de los habituales controles de tránsito realizados por el Destacamento Vial de la Policía ubicado en la rotonda de las rutas 86 y 51 se procedió a la demora de un hombre (con domicilio en Olavarría) y una mujer lamatritense quienes poseían entre sus pertenencias un cigarrillo casero de marihuana, un papelillo, un cigarrillo semicombustionado, un frasco con flores de marihuana y 50 semillas de cannabis sativa, arrojando un peso total de 7.8 gramos.
Los elementos recogidos a disposición de Fiscalía N° 19 Olavarría, al igual que las actuaciones realizadas.

Novedades sobre el joven herido

Por otro lado, ampliando la información vertida por infoGL se confirmó el inicio de una investigación para determinar cómo ocurrió el hecho en el que un joven de 32 años resultó herido.
Según se detalló desde el área de Seguridad, el jueves por la noche, el hombre ingresó al Hospital con una herida de arma de fuego que habría sido provocada en forma accidental por un proyectil que le impacta en el glúteo.
Ante ello el Médico de guardia en turno, siguiendo los protocolos internos radicó la correspondiente denuncia en la Ayudantía Fiscal Local, donde se iniciaron las correspondientes actuaciones a fin dilucidar cómo sucedieron los hechos.
Según se desprende en la investigación preliminar los hechos habrían sucedido cuando a un Policía que presta servicio en Bahía Blanca se le cayó su arma y en forma accidental le provocó la lesión mencionada a su amigo, las que resultaron de carácter leves.
Además de las actuaciones que instruye el Ayudante Fiscal, la Estación de Policía Local inició un Sumario Administrativo con intervención de la Auditoría General de Asuntos Internos, a los fines de determinar la responsabilidad Administrativa que pudiera corresponderle al uniformado. 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR