Sábado 23 de marzo de 2019
|
|
|
Fútbol, Copa Raúl García: Ingeniero clasificó a la siguiente ronda
14 de marzo de 2019
1 de 1

El equipo de Ingeniero Jorge Newbery logró un valioso empate ante y con ese resultado logró avanzar a la siguiente instancia de la Copa Raúl García, que organiza el club Huracán de Tres Arroyos. Los conducidos por Jorge Rinaldi igualaron 3 a 3 y terminaron como líderes del Grupo D. La semana venidera disputarán los Cuartos de Final.
Para el conjunto lamatritense anotaron Luciano Eccher (2) y Julio Billani; para el pringlense lo hicieron Mariano Barrios, Alan Avila, Lucas Enríquez -e/c-.
En el otro cotejo de la jornada -la última de la primera fase- Lilán de Laprida no pudo con Almaceneros (Pringles), cayó 4 a 2 y quedó eliminado.
Los dirigidos por Jorge Rinaldi se quedaron con el primer puesto del Grupo D con 5 unidades; Independiente sumó 4 y fue segundo por diferencia de gol, relegando a Almaceneros; Lilan sumó tres puntos y fue el colista de la zona.
Ingeniero formó con Kevin Volpe; Pedro Monclus, Fernando Veneciano, Carlos Nievas y Aristides Fuchs; Ariel Lecointre, Emiliano Abad, Juan Pablo Argaña y Guillermo Zanga; Luciano Eccher y Julio Billani.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Eduardo Fidanza. La Nación.com.ar

Analizando la historia argentina, suele decir Pablo Gerchunoff -tal vez nuestro mejor historiador económico en actividad- que termina [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR