Fútbol, Copa Raúl García: Ingeniero clasificó a la siguiente ronda
14 de marzo de 2019
1 de 1

El equipo de Ingeniero Jorge Newbery logró un valioso empate ante y con ese resultado logró avanzar a la siguiente instancia de la Copa Raúl García, que organiza el club Huracán de Tres Arroyos. Los conducidos por Jorge Rinaldi igualaron 3 a 3 y terminaron como líderes del Grupo D. La semana venidera disputarán los Cuartos de Final.
Para el conjunto lamatritense anotaron Luciano Eccher (2) y Julio Billani; para el pringlense lo hicieron Mariano Barrios, Alan Avila, Lucas Enríquez -e/c-.
En el otro cotejo de la jornada -la última de la primera fase- Lilán de Laprida no pudo con Almaceneros (Pringles), cayó 4 a 2 y quedó eliminado.
Los dirigidos por Jorge Rinaldi se quedaron con el primer puesto del Grupo D con 5 unidades; Independiente sumó 4 y fue segundo por diferencia de gol, relegando a Almaceneros; Lilan sumó tres puntos y fue el colista de la zona.
Ingeniero formó con Kevin Volpe; Pedro Monclus, Fernando Veneciano, Carlos Nievas y Aristides Fuchs; Ariel Lecointre, Emiliano Abad, Juan Pablo Argaña y Guillermo Zanga; Luciano Eccher y Julio Billani.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web