Sábado 23 de marzo de 2019
|
|
|
Autoridades del PJ lamatritense participaron de una reunión seccional en Pigüé
13 de marzo de 2019
1 de 1

Autoridades del Partido Justicialista de General La Madrid participaron el último sábado, de una reunión de la Sexta Sección Electoral. El encuentro se llevó a cabo en Pigüé y al igual que se dialogó en el Congreso Nacional del espacio “se convocó a la unidad”, sintetizó el presidente del peronismo local, Julio Castellanos.
Además del mandamás partidario de la actividad participaron los congresales Juan Carlos Pellitta y Silvia Caballero, y el concejal Gastón Ortiz.
Intendentes, legisladores y dirigentes del peronismo del sur de la provincia de Buenos Aires, se reunieron “para fortalecer la unidad de cara a las próximas elecciones”, insistió Castellanos a la vez que señaló que el ánimo generalizado es la posibilidad de lograr la victoria en octubre.
La diputada provincial, actual vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, afirmó: "no se trata simplemente de volver a gobernar, se trata de solucionar las enormes urgencias que hoy tienen las familias". Y, además, sostuvo: "en cuatro años, Cambiemos destruyó el empleo, quebraron Pymes y también productores del interior, aumentó la pobreza y la indigencia, y la situación empeora todos los días, por eso debemos dejar de lado los individualismos y plantear una síntesis programática con eje en el peronismo que le devuelva la esperanza a la gente".
Participaron del encuentro de la sexta sección electoral el intendente de Daireux, Alejandro Acerbo, de Tres Lomas, Roberto Álvarez, de Guaminí, José Nobre Ferreira; los intendentes (mandato cumplido) Néstor Álvarez (Guaminí), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Gustavo Trankels (Torquinst), Juan Carlos Pellita (General Lamadrid), Alberto Gutt (Adolfo Alsina), los legisladores (manda cumplido) Damaso Larraburu y Jorge Ruesga.
Junto a ellos estuvieron concejales y referentes políticos de Bahía Blanca, Tres Arroyos, Guaminí, Torquinst, Daireux, Coronel Pringles, Tres Lomas, Salliqueló, Adolfo Alsina, Villarino, Lamadrid, Carmen de Patagones, Coronel Suárez, Coronel Dorrego y Puan.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Eduardo Fidanza. La Nación.com.ar

Analizando la historia argentina, suele decir Pablo Gerchunoff -tal vez nuestro mejor historiador económico en actividad- que termina [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR