Jueves 23 de mayo de 2019
|
|
|
Presentaron una app para monitorear el estado de los caminos rurales
13 de marzo de 2019
1 de 1

El gobierno bonaerense presentó este miércoles la app que permite monitorear y alertar sobre el estado de los caminos rurales de la provincia de Buenos Aires.
La app invitará a los usuarios de los caminos rurales a tomar un rol activo ya que podrán monitorear el estado de los caminos rurales y planteará la posibilidad de un usuario especial para los encargados del mantenimiento de los caminos que, en el caso de Buenos Aires, son los municipios.
El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, anticipó que "una de las cosas más importantes en este trabajo con FADA es que todos los municipios de la provincia de Buenos Aires van a tener la posibilidad de tener su contraseña para poder ingresar en esta aplicación y saber dónde están las alertas de todos los usuarios y productores de la zona, y también poner las alertas positivas si están arreglados o si están en reparación".
El economista jefe de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), David Miazzo, por su parte, adelantó que "cualquier persona puede usar la app, generar alertas y hacer comentarios sobre los caminos, pero pensamos algo específico para quienes los arreglan: ellos pueden visualizar su jurisdicción y hacer cambios en el estado de la alerta en caso de haberlo arreglado, por eso es una forma de establecer un contacto con los productores y transportistas y también de mostrar los trabajos que se hacen, permite generar una dinámica virtuosa".

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR